Sobre Nosotros

Nuestra Historia de Buena Mano

Creamos Coches Islas SL para marcar la diferencia en el mercado de coches, motocicletas, maquinaria agrícola e industrial. Las personas son nuestra prioridad, y por eso hemos desarrollado una fórmula intuitiva, fiable y amena para que cualquiera pueda encontrar el coche, motocicleta, tractor, excavadora o cualquier equipo que necesite.

Estés donde estés, encontrar un vehículo, motocicleta o maquinaria puede ser bastante estresante, especialmente si no se trata de uno nuevo. Al elegir el mejor coche, motocicleta, tractor o máquina de segunda mano, es necesario considerar múltiples criterios: fabricante, modelo, equipamiento, año de fabricación, tipo de motor, kilometraje, horas de uso y mucho más. ¿Debería tener acabado metálico? ¿Un interior de cuero? ¿Tracción a las cuatro ruedas? ¿Un motor híbrido o diésel? ¿Todo o nada de eso? Es un proceso complejo, sin duda.

Por este motivo, nos comprometemos a mejorar este proceso para ti. Sabemos lo que se siente al enfrentarse a innumerables posibilidades y queremos facilitarte la vida a la hora de encontrar el vehículo, motocicleta o equipo que necesitas, ya sea para tu uso personal, agrícola o industrial.

Hemos desarrollado estándares rigurosos de calidad y servicio en los que puedes confiar. Queremos que tu expectativa no sea solo la de encontrar una buena oferta, sino también la de quedarte con una buena sensación al tomar la decisión de firmar un contrato.

Gracias a nuestra colaboración con concesionarios, fabricantes y empresas de transporte, hemos establecido nuevos estándares en el sector. Esto abarca cada paso del proceso: desde controles de calidad y garantías para cada coche, motocicleta o maquinaria, hasta una experiencia de usuario más simple y eficiente.

Coches Islas SL no solo es una opción, es una solución completa para quienes buscan vehículos, motocicletas, equipos agrícolas o industriales. Nuestro objetivo es elevar el estándar del sector y asegurarnos de que cada cliente encuentre lo que busca con total confianza y satisfacción.

El pago se realiza por adelantado.El pago no se hace directamente al vendedor. Primero se deposita el dinero en una cuenta de seguridad, donde permanece bloqueado durante 7 días. Nadie puede acceder a esos fondos en ese tiempo. Esto permite que el comprador reciba el vehículo, lo pruebe y confirme que todo está en orden antes de que se libere el pago. Si el coche no corresponde a lo acordado, el dinero se devuelve al comprador sin problemas.